7 de noviembre de 2010

Extrañarte sera un castigo

Un día especial, un día contigo, el entorno perfecto, rodeado de tus brazos que abrazaban mi torzo, tu sonrisa dibujaba la alegría de aquel momento, poco tiempo y con fronteras, el reloj avanzaba sin piedad para acabar de una vez por todas con aquel hermoso momento de felicidad, tan cerca de ti y a la vez tan lejos, tu corazón del tamaño de tus manos, suficiente espacio para estar ahí, y tus manos con las mías, no las quería separar, el reloj seguía dando vueltas, enterrando el tiempo, acabando con aquellos instantes donde mi tiempo parecía paralizarse, consentido me sentía y con sentido quería consentirte, mal criandote una  otra vez para tener una excusa para acercarme y abrazarte, respirando el aire que me hace vivir, es difícil conseguir otra persona que haga sentir especial cada momento, cada instante un recuerdo, me iré pensando en ti, en tu sonrisa, en tus mirada, en la palma de tu corazón, ahí donde siempre quisiera estar, pasara el tiempo, y no te olvidare jamás, te tengo siempre presente, ya eres parte de mis pensamientos, en mi corazón entraste... y es que no me alcanzara la vida para adorarte.

Te extrañare lo sé...
Pero nunca te olvidaré...

22 de julio de 2010

Lengua

La lengua es la única que con una sola frase puede quererte, amarte, destruirte, abrazarte, olvidarte, derrumbarte, transformarte, ensuciarte, realizarte, complacerte, decepcionarte…

Es la pandora del cuerpo, la lengua, el pecado de la forma viviente más compleja sobre la tierra, sobre ella yacen nuestras verdades y nuestras mentiras, bajo ella nuestros secretos, a veces parece ser autónoma, otras veces no, es contradictoria como ninguna, pero precisa a su manera, es larga en algunos casos otros la tiene más corta o diciéndolo de otra manera, prefieren estar callados.

Es un placer contar con su magnificencia, es única e inigualable, solo tiene una habilidad, pero muchos usos, es contagiosa, es placentera, no es piadosa, pero tiene corazón, siempre está sola, pero nunca le falta compañía.

Por si sola es perfecta, pero, bajo el mandato del ser humano es un arma muy letal, destructiva, capaz de crear la más grande de todas las mentiras, tal vez decir la más cruel de todas las verdades, pero aun esta la mejor, crear la más temible de todas las venganzas.

La lengua… Un pecado para algunos, una amiga para otros, y para unos más un arma para atacar, pero, siempre se consigue quien con ella te entrega sabiduría, experiencia, visiones, misiones, amor y algunas pasiones, solo hay que creer en ella.

Úsala en el buen camino y con cuidado, recuerda que quien a lengua mata, con la lengua a de caer...

4 de julio de 2010

Déjame decirte algo


La vida, un sin fin de emociones que experimentamos, sentimientos que de alguna forma nos hacen cambiar o creer. 

El pasado, el cementerio de este instante, lleno de lo que fuimos, de cosas en las que creímos, cosas que vivimos, disfrutamos, lamentamos e incluso lloramos, también lleno de palabras en las que ya no creemos y en un momento defendimos hasta el final, lleno de personas que quisimos, otras que aun queremos o tal vez ahora amamos, hasta desconocidos, que ahora son parte importante de nuestro inmediato momento presente, diversas cosas que formaban parte de nuestro presente en el pasado, motivos a nunca olvidar, recordar… el infinito deseo de regresar a un momento de nuestro ex-presente. 

“Trabajar para comer, comer para vivir y vivir para ser feliz” una inmortal frase que alguna vez escuché, que tan lejos de la verdad están?; Pasan los años, y la vida evoluciona, las estructuras cambian, los conceptos son redefinidos hasta la ropa, música cambian, pero la necesidad de trabajar, comer, vivir y ser feliz nunca dejara de ser una importante base en la vida, eso es lo que lleva a esta frase a la inmortalidad, lo que impide que dejes de creer en ellas. 

La vida tiene muchos caminos, pero siempre el que elijas te dará la experiencia necesaria, aún cuando tu decisión no sea la correcta, podrás reconocer el camino de regreso, es parte de eso que llamamos evolución.
De no estar seguro, detente a pensar, recuerda, siempre hay un punto donde no hay marcha atrás. 

Algunos dicen que el tiempo de Dios es perfecto, pero recuerda que el tuyo sigue estando en duda. 

10 de mayo de 2010

Momentos

Hoy me saldré un poco del camino de lo que siempre escribo para hablar un poco de que...

Hay momentos, momentos que se van muy rápido  momentos que quisiéramos para siempre, momentos que terminan cuando los estamos empezando a disfrutar, a vivir, a reír con ellos, esos momentos que siempre recordamos aun cuando pasa mucho tiempo, vivimos con ellos siempre pensando, “Esos fueron lindos momentos”, Si que lo fueron.

Momentos como, El último día en el que estudiaste para graduarte y sabes que el grupo con el que compartiste esa parte de tu vida esta a punto de dispersarse, ese ese el día que nunca queremos que acabe, el momento cuando la persona que quieres te dijo que te amaba y que nunca se separaría de ti un momento que marca tu vida y te hace volar pero que es tan corto como tus alas, el momento en que estas con tus amigos cuando ellos están lejos y sabes que pasara bastante tiempo antes de volver a verlos, son momentos de alegría que le dan energía al tiempo para ir mas rápido  momentos que es imposible estar triste, pero desearíamos confundir al tiempo para que pase lento, El beso con la persona que te gusto por mucho tiempo y ahora te atreviste a dar el paso, y aun cuando ya no tienes aliento seguís ahí, así es, así vivimos, con cortas alegrías que nos mantienen vivos, con el recuerdo en la retina y el sentimiento en la pupila, aun cuando sabemos que la vida esta llena de estos momentos, esos, los que ya pasaron, serán siempre los mejores, aun cuando vengan otros mas felices, seguiremos diciendo que ese día  esa persona, esas palabras, ese beso fueron los mejores momentos de nuestras vidas, Cuando recordamos, al compañero del lado, al que nunca le preguntaste el nombre y te preguntas donde estará?, A la profesor(a) que te ayudo en el ultimo suspiro de esperanza en la materia que creías imposible pasar, no te cansas nunca de seguir dándole las gracias, al amigo que te dijo que se iría a estudiar lejos pero que siempre seras su amigo y que espera que se vuelvan a cruzar sus caminos, a los familiares que perdiste y recuerdas los buenos momentos que viviste con el, lo que te enseñó, la mascota que tuviste, y la vejez jugo en su contra y te tienes que secar las lagrimas porque como quisieras tenerla de vuelta, así es querido amigo, mirar los momentos es un gran privilegio, haberlos vividos una suerte increíble  tener los amigos que tienes porque nunca dejaran de serlo, la mascota que criaste hasta el final y que nunca olvidaras porque estuvo siempre a tu lado, la persona que te dijo el primer “TE AMO” esa marca la llevas en el pecho, el primer beso, el que recuerdas con cada beso que das, esos momentos se van muy rápido  pero aun siendo tan cortos, son los mas felices de nuestras vidas…

Momentos que recordaremos cada año, cada mes, cada semana, cada día  cada hora, cada minuto, cada segundo, pero son esos momentos los que nos hacen ser, lo que somos y gracias a lo que somos esos momentos han podido existir.
Así que se que hablo por todos cuando digo, gracias a todos los que han creado en mi vida cada uno de esos momentos porque cada segundo en ellos, ha valido la pena, gracias.

¡GRACIAS!

6 de abril de 2010

Ven, Acompañame.

Y ahí estamos, frente a frente, nuestros ojos se saborean y nuestras bocas se miran, la playa conspirando...

Tu cuerpo me reclama atención, la arena es nuestra sabana y el mar nos transmite pasión, te hago mi prisionera, te beso lentamente, tu cuello respira, mi boca no descansa, mis manos van sin brújula pero llenándote de placer, ya tus ojos me gritan... y tus labios entre mordidos tratan de disimular... 

Deslizo mi lengua por tu abdomen parecen cosquillas, pero tu cara delata otra sensación, lentamente tu cuerpo se transforma en una fiesta de emociones, cada uno de tus poros grita con voz propia, me pides que te bese, y me detengo... te miro a los ojos, me miras con deseos, pero entiendes mi idioma y me pides continuar, sigo la ruta trazada por tu cuerpo, te "emociona", pero no me distraes, regreso a tu boca, te apreso los labios con los míos... cierras los ojos, pareces disfrutarlo... Y lo disfruto contigo, la prisión es de ambos ahora.. La arena se hace vidrio, el mar se evapora... No nos basta nada, Nos hace falta todo, lo queremos todo, no queremos dejar nada! empiezas a disfrutar el juego de mirar y no besar, me desesperas ahora, no lo permito, tu mirada me lo prohíbe, pero llega el momento, todo esta servido, el pacto se cerró, nuestros labios se juntan en su sinfonía final, con pasión como director de obra, entienden el idioma, y lo hablan con fluidez, nuestros cuerpos sincronizados como reloj suizo, se abren las ventanas del horizonte, ya no hay limites, solos tu y yo, yo y tu... tu cuerpo y el mio, viviendo su momento, naciendo sensaciones que el hombre no le ha puesto nombre, naciendo solas poco a poco con paciencia, porque este es nuestro momento y juntos con la luna de testigo, en esta playa... Serán nuestros cuerpos los que marquen la diferencia.



Vívelo conmigo...
Ven, Acompáñame...
Vivamoslo juntos